Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Extensiones de Clip Adecuado Castaño Ondulado

SKU (Número de Referencia): HE02092

Special Price 121,00 €

Precio Habitual: 145,00 €

 
*Longitud:
*Color:
*Cantidad:
- +
Quiero larga o añade la plenitud de tu cabello?¡Pruebe nuestro jefe!¡Con clips de apretado el conjunto está listo para su uso instantaneo en solo 5 minutos!Viene completo con 16 clips de metal y las tramas completa con tubos de silicona para un agarre seguro.
Tipo de cabello: 100% Silky Cabello Natural Remy-Onduladas
Muestra de Color: 2
Largos: 14 inches, 10-26 inches Longitud del pelo disponibles
Peso del conjunto: 70 g de 14 pulgadas; 90g de 16 pulgadas.Pelo de largura Plus cada 2 pulgadas añadir 10 gramos de peso.
Tiempo de aplicación: 5 minutes (approx.)
Vida: De 6 a 12 meses (Dependiendo del uso y cuidado)
Uso: Puede ser rizado, lisasened, tonged, lavado y teñido.

Contenido de la caja:Número de tramas: 7 Número de clips: 16
2 pulgadas de ancho de tramas - 1 clip por trama
Dos tramas - 2 4 pulgadas de ancho por trama clips
Dos de 6 pulgadas de ancho de tramas - 3 clips por trama
Una de 8 pulgadas de ancho de tramas - 4 clips

Comentarios de clientes ( 5 Comentarios)

Review by: L**a
He comprado este producto para ocultar mi adelgazamiento del cabello en la parte superior y se ve amazing.it es una combinación perfecta y la peluca no se puede detectar. He estado usando ahora por casi una semana y olvidar que lo tengo en porque es tan ligero. Estoy completamente emocionado y satifisfied con este purchace.
Review by: M***e
Paquete y el artículo llega como describir. Muy fácil de poner. Para las mercancías resultados usted debe seguir las instrucciones. Me encantó el folleto con las ideas de usos y estilo. Parece natural y se mantiene de forma segura en su lugar en todo momento. Gran experiencia compraría de nuevo.
Review by: L**a
Me recenlty comprado este producto fantástico y lo que una diferencia que ha hecho. He visto el pelo en la parte superior se convierten en más y más delgado. Yo estaba muy limitado a la manera de que pudiera llevar el cabello y fue nunca al modo en que quería usarlo. Hoy es mi primer día llevaba la extensión y es absolutamente imperceptible, y el peso ligero. se trata de una coincidencia de color perfecto. Estoy con ganas de probar diferentes ubicaciones para lograr otras miradas. Espero que nunca deja de hacer este producto chaning amzing y la vida.
Review by: S************t
Esta pieza es muy bueno, he estado cabello fino en la parte superior de la tensión y hace una diferencia Hugh. Hay 2 cosa que cambiaría, me gustaría que la parte de cierre parecía más natural, que sería más fácil a parte. Y si el total fue de 2 pulgadas más largo.
Review by: M***A
Llevo esto todos los días, tengo muy mala adelgazamiento del cabello ... No me gustaría salir a la calle en un día soleado porque me siento fea, y podía sentir la gente que me mira, pero con este pedazo de cabello que puedo ir a ninguna parte y no tener que preocuparse por cualquiera que busque en mi cuero cabelludo.

Añadir Tu Comentario

Cómo Coser Extensiones De Cabello A Un Clip

Gather the Necessary Tools:1.Duck Clips 2.Peine de cola
Paso 1: Practique abrir y cerrar los clips antes de comenzar.
Con el lado del clip de la pieza hacia usted, coloque ambos pulgares a cada lado del clip y los dedos índices en los lados delanteros. Abre el clip presionando hacia ti mismo con los dedos índices. Del mismo modo, cierre el clip aplicando presión con los pulgares.
Paso 2: Separando el Cabello
Cree una parte horizontal usando un peine de cola o sus dedos comenzando aproximadamente una pulgada por encima de sus orejas.
Paso 3: Recortar el pelo por encima de la parte
Levante el vello sobre la parte y córtelo del camino con los clips de pico de pato.
Paso 4: Aplicar la pieza
Comenzando con las dos pinzas centrales, colóquelas en el centro de su cabeza, sujetándolas a su propio cabello hacia abajo. Tirando en línea recta, encaje los dos clips restantes a cada lado de su cabeza.
Paso 5: Estilo y Go
Siente con los dedos para asegurarte de que las piezas queden planas contra tu cabeza sin espacios. Si siente que un hueco se abre y se vuelve a juntar, jale un poco más fuerte.

Recuerde

Nunca intente quitar una trama sin necesidad de abrir primero todos los clips. Tirando o tirando para retirar un mechón puede causar daños a su propio cabello.

Limpieza de las Extensiones de Cabello

Consejo

Siga las instrucciones para determinar cómo y cuándo usted debe lavarse y cuidar de sus productos. Para mantener su producto de pelo como nuevo y fresco el mayor tiempo posible!

Al igual que su propio cabello, extensiones de cabello se acumularán residuos a través del desgaste normal. Si usted está usando el pelo todo el día, todos los días, usted puede lavarlos después de 3-4 veces usando.

En primer lugar, quite suavemente cualquier enredo, trabajar suavemente una pequeña cantidad de champú en el pelo, acariciando hacia abajo desde la base de la trama a los extremos. No tuerza, matorrales o frotar el cabello. Utilice siempre un champú suave o uno formulado específicamente para tratar químicamente el pelo.

Ejecute el cabello con agua tibia, enjuague bien hasta que el agua salga clara, como el enjuague incorrecto podría provocar daños.

Rociar suavemente el acondicionador y dejar permanecer durante tres a cinco minutos. Enjuague bien con agua tibia y suavemente blot toalla para eliminar el exceso de agua.

Rocíe un acondicionador sin enjuague antes de peinar. Comenzando en los extremos, sujete firmemente el cabello. Simplemente tratar su pelo como si está en la cabeza de una persona ", encabezada-Tender"! El uso de un peine dentado grande suavemente para quitar enredo, no utilice un cepillo de cerdas sobre el cabello húmedo.

Cuelgue para ventilar seco, fije en rodillos, o utilizar un secador de pelo en un nivel bajo, si lo deseas. Si el pelo es excesivamente seco, un acondicionador "profesional" puede ser necesario.

Labrar el pelo

Rodillos de vapor y / o ajuste mojado son la manera más segura de curling. Secadores de cabello, rizadores y otras herramientas termales se pueden utilizar en entornos de bajos.

Recuerda, el pelo puede quemar si el ajuste es demasiado alto.

Si el uso de rodillos eléctricos, asegúrese de que los extremos están envueltos en los rodillos. Para el corte, permanente o ningún proceso químico, tome las extensiones para el estilista profesional.

Recuerda

Recuerde llevar siempre su nuevo pelo a un profesional del salón si usted lo necesita para requisitos particulares. Esto le dará los mejores resultados!

Almacenamiento del Pelo

Es mejor almacenar el pelo en su envase original. También puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico. Usted puede configurar el pelo en los rodillos que se ajustan al tamaño del enrollamiento desea mantener antes de almacenar en plástico.

No duerma ni nade mientras que usa el cabello humano.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa