Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Extensiones de Micro Ring Suave Negro Ondulado

SKU (Número de Referencia): HE06034

Special Price 108,00 €

Precio Habitual: 160,00 €

 
*Longitud:
*Color:
*Cantidad:
- +
Material: Cabello Natural Remy de Remy
Muestra de Color: 1B
Tipo: Anillos / pelo micro del lazo
Largos: 20"
Tipo de cabello: Onduladas, Se puede lavar, el calor labrado
Qté: 100 filamentos
Peso: 0.8g / strand
200-300strands se recomiendan para la cabeza entera.

Añadir Tu Comentario

Cómo aplicar de micro anillo extensiones de cabello

Paso 1:Gire un pequeño pedazo de su propio pelo, Sujete el anillo micro y tire de la gran final del asa de plástico hasta que su propio pedazo de pelo a través del anillo micro.
Paso 2: Gire un pequeño pedazo de su propio pelo, Sujete el anillo micro y tire de la gran final del bucle de plástico hasta que su propio pedazo de pelo a través del anillo micro.
Paso 3: Después de eso, el lazo de plástico debe estar completamente libre de las extensiones micro del anillo y del pelo. Por favor mantenga este asa de plástico a fin de volver a aplicar si es necesario.
Paso 4: Tire del anillo micro hasta aproximadamente 0,8 cm a 1 cm del cuero cabelludo.
Paso 5:Agarre el anillo micro con los alicates y las extensiones de cabello se aplica firmemente en el.
 
Cómo Quitar y Volver a Aplicar:

Debido al crecimiento natural del cabello, tendrá que ser colocado de nuevo sus extensiones.

Paso 1: Usando las pinzas de salón, y partiendo de la parte superior de la cabeza, uno a la vez, un-aplanar cada anillo micro ligeramente.

Paso 2: Cambie la posición de sentarse alrededor de 0.8cm a 1 cm del cuero cabelludo. Re-plana del anillo micro hacer que el anillo aplanado está de nuevo en paralelo con el cuero cabelludo. Repita este proceso en cada fila.

ADVERTENCIA: Si las hebras de cabello se caen, repita el proceso como se muestra en la forma de aplicar.

 

Limpieza de las extensiones de cabello

Consejo

Siga las instrucciones para determinar cómo y cuándo usted debe lavarse y cuidar de sus productos. Para mantener su producto de pelo como nuevo y fresco el mayor tiempo posible!

Al igual que su propio cabello, extensiones de cabello se acumularán residuos a través del desgaste normal. Si usted está usando el pelo todo el día, todos los días, usted puede lavarlos después de 3-4 veces usando.

En primer lugar, quite suavemente cualquier enredo, suavemente trabajar una pequeña cantidad de champú en el pelo, acariciando hacia abajo desde la base de la trama a los extremos. No tuerza, matorrales o frotar el cabello. Utilice siempre un champú suave o uno formulado específicamente para el pelo químicamente tratado.

Ejecute el cabello con agua tibia, enjuague bien hasta que el agua salga clara, como el enjuague incorrecto podría provocar daños.

Rociar suavemente el acondicionador y dejar permanecer durante tres a cinco minutos. Enjuague bien con agua tibia y suavemente toalla blot para eliminar el exceso de agua.

Rocíe un acondicionador sin enjuague antes de peinar. Comenzando en los extremos, sujete firmemente el cabello. Simplemente tratar su pelo como si está en la cabeza de una persona ", encabezada-Tender"! El uso de un peine dentado grande suavemente para quitar enredo, no utilice un cepillo de cerdas sobre el cabello húmedo.

Cuelgue para ventilar seco, fije en rodillos, o utilizar un secador de pelo en un nivel bajo, si lo deseas. Si el pelo es excesivamente seco, un acondicionador "profesional" puede ser necesario.

Labrar el Pelo

Se aconseja que los lleve a un estilista profesional para restyle. Para una peluca sintética, un simple sacudida y ve método funciona muy bien. Coloque la peluca en su peluca de pie y utilizar rodillos calientes o un rizador en un nivel bajo de estilo de cabello a su gusto.

Usted puede cortar y el pin diferentes secciones para un cambio de estilo, pero a medida que uno se acostumbra a la peluca, lo más probable es encontrar que usted no tiene que hacer nada en todo caso en el mantenimiento de su estilo.

Almacenamiento del Pelo

Cuando no está en uso, siempre puso su peluca en un maniquí o una peluca pie para mantener su forma. Frecuencia de la limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Directrices sugeridas para la limpieza son después de 10 a 14 días de desgaste.

Es mejor almacenar el pelo humano en su envase original. O usted puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa