Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Pelucas Largas sin Flequillo Negro 16" Increíble

SKU (Número de Referencia): HW04041

Special Price 191,00 €

Precio Habitual: 323,00 €

 
*Talla:
*Color:
*Cantidad:
- +
Material: Cabello Indio
Largos: 16"
Tipo de cabello: Onduladas
Muestra de Color: 1
Diseño de la base: Tul Frontal

Ventajas de Pelucas Tul Frontal
Pelucas Tul frontal ofrecen la apariencia más natural en todos los ángulos. Pelucas Tul frontal puede agregar a su línea del cabello existente y crear una impresión del pelo que crece desde el cuero cabelludo, lo que hace difícil discernir si el pelo en la cabeza es artificial o natural.

Comentarios de clientes ( 6 Comentarios)

Review by: J***e
He recibido muchas felicitaciones que es casi vergonzoso! Lindo como todos los diablos. He comprado el color que se ofrece y los colores son fieles a la fotografía. Como otros han mencionado, las explosiones necesitaban un poco de una ganga, tomó 16 segundos. Es más elegante que normalmente tienen con otros pelucas, pero es sólo el estilo. ¡Adorable!
Review by: T**y
Yo solía usar mi pelo como este, pero no quería cortar el pelo. Ahora tengo lo mejor de ambos mundos y encanta usar este breve vistazo para un cambio de moda de la diversión. Todo el mundo en el trabajo pensé que había cortado el pelo y todos nos encantó. Tengo cumplidos durante todo el día. Esta peluca era tan cómodo de llevar durante todo el día. Las personas se sorprendieron cuando les dije que era una peluca. En casi 60 años de edad mostré todos mis amigos de mi edad que todavía se puede llevar la diversión juvenil parece! La edad es sólo un estado de ánimo.
Review by: E***y
Recibo tantos elogios en esta peluca (que cada uno piensa que es mi pelo, incluso con ganas de saber quién lo hizo, color y corte). Incluso recibo elogios de los hombres. El color le dio a mi tez un tono mucho mejor y me han dicho que realmente me hace parecer mucho más joven !!
Review by: D***y
Es tan fácil de llevar, conserva su estilo y es muy ligero. Incluso en un día caluroso no es demasiado calor para usar. Se siente como el pelo humano y ha dado mi confianza como un verdadero impulso debido a la enfermedad de mi pelo se ha adelgazado muy mal. No dudaría en recomendar a cualquiera.
Review by: K***n
Actualmente estoy pasando por una enfermedad y tienen adelgazamiento de mi propio pelo. Compré esta peluca y todo el mundo piensa que es mi pelo. Mi hermana gemela que no tiene ninguna enfermedad, lo amó tanto, también compró la misma peluca. Si no fuera por esta hermosa peluca, ni siquiera me siento cómodo dejando mi casa. Al menos puedo tratar de vivir una vida tan normal como sea posible gracias a ser capaz de llevar esta peluca. es muy natural y cómoda.
Review by: E**a
Los cumplidos son interminables. He estado comprando las pelucas de los grandes almacenes más de 35 años y no siempre estaba satisfecho con la falta de cobertura del cabello. Así se mostró escéptico de ordenar en Internet. Qué agradable sorpresa para llegar finalmente lo que esperaba. Se han solicitado más Gracias.

Añadir Tu Comentario

Peluca Tamaño
(inch)
Gorra Tamaño
(inch)
Desde el Frente Hacia Atras
(inch)
Lado a Lado en la Frente
(inch)
Lado a Lado Sobre la Parte Superior
(inch)
Templo al Templo en la Espalda
(inch)
Nuca del Cuello
(inch)
Extra Pequeña (UP) 20-20.5" 12-12.5" 10-10.5" 10.5-11" 12.5-13" 4-4.5"
Pequeña 21-21.5" 13-13.5" 11" 11.5-11.75" 13-13.5" 4.5-5"
Mediana 22-22.5" 14-14.5" 12-12.5" 12.5-13" 14.5-15" 5-5.5"
Grande 23-23.5" 15-15.5" 12.5-13" 13-13.5" 15-15.5" 5.5-6"
Cómo Aplicar Pelucas del Cordón

1) Coloque la peluca del Cordón en la cabeza.Alinee la línea del cabello para una posición natural, tirando el cordón hacia adelante. Asegúrese de que el oído delantero grifos son incluso y todas las aristas están en una posición natural.

2) Atar la peluca en una cola de caballo y luego quite la peluca. Con cuidado corte el cordón los bordes de la peluca.

3) Ponga adhesivo peluca justo debajo de la línea del cabello. Asegúrese de que haya una pequeña cantidad en la línea del cabello alrededor de su cabeza.

4) Ate la peluca en una cola de caballo suelto. Línea de la peluca para justo antes del adhesivo. Colocar todos los bordes estén en su lugar. Empuje la peluca para forma a la cola. Tire Suavemente hacia abajo de la línea posterior del cabello.

Limpieza del Pelucas de Cabello Humano

Pelucas de cabello humano es duradera, por lo general cuesta más, y tiene la mirada más natural y la sensación de cualquier peluca que puede comprar. Y puede ser teñido y tratado igual que cualquier cabello humano que crece desde el cuero cabelludo.

Detangle
Eliminan suavemente enredos usando un peine de dientes anchos, trabajando gradualmente de los extremos a la base.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Lavar
Sumerge su peluca en agua fría. Mezclar en una pequeña cantidad de champú para el pelo sintético. Remoje su peluca por 3-5 minutos. Hacer girar suavemente sin frotar.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Condición
Distribuir Atención Pura Hydra Acondicionador o Máscara Cuidado puro Recuperación Intensiva (cada 5-6 condiciones) uniformemente en todo el cabello.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Seco & Condiciones
Coloque en un soporte plegable de la peluca, rocíe con a dejar-en acondicionador, y permita que se seque al aire. No retorcer o apretar.
Labrar el Pelo

Se aconseja que los lleve a un estilista profesional para restyle. Para una peluca sintética, un simple sacudida y ve método funciona muy bien. Coloque la peluca en su peluca de pie y utilizar rodillos calientes o un rizador en un nivel bajo de estilo de cabello a su gusto.

Usted puede cortar y el pin diferentes secciones para un cambio de estilo, pero a medida que uno se acostumbra a la peluca, lo más probable es encontrar que usted no tiene que hacer nada en todo caso en el mantenimiento de su estilo.

Almacenamiento del Pelo

Cuando no está en uso, siempre puso su peluca en un maniquí o una peluca pie para mantener su forma. Frecuencia de la limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Directrices sugeridas para la limpieza son después de 10 a 14 días de desgaste.

Es mejor almacenar el pelo humano en su envase original. O usted puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa