Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Pelucas Medias Hermosa Sintético Liso con Flequillo

SKU (Número de Referencia): HW12035

Special Price 142,00 €

Precio Habitual: 235,00 €

 
*Talla:
*Color:
*Cantidad:
- +
Material: Sintético
Largos: 12"
Tipo de cabello: Lisas
Muestra de Color: 26G
Diseño de la base: Monofilamento, Tul Frontal, Máquina

Ventajas de Monofilamento, Tul Frontal
Pelucas Monofilamento le ofrecen una tapa que es suave al tacto. Básicamente ver a través y muy difícil de detectar. El tejido de monofilamento permite que cada hebra de cabello se mueva libremente y de forma más natural. El área superior de esta peluca ha sido vinculado plenamente la mano para que la apariencia es lo más natural posible. Es una pieza de monofilamento, lo que significa que siempre que separe la peluca, se le dará la impresión de que el cabello proviene de su propio cuero cabelludo.

Hay una característica adicional de un Tul Frontal. Esta es la última de una rayita natural, creando un acabado indetectable. Recorte a sus necesidades para que sea completamente personalizado para usted.

Aquí está el factor WOW! Aquí están Máquina en tiras muy delgadas de material elástico que realmente molde para la forma de su cabeza. Al cabo de una hora, esta peluca memorizará el contorno de la cabeza.

Comentarios de clientes ( 5 Comentarios)

Review by: E*******h
Mi nueva peluca llegó rápidamente y pude llevar bien esa noche. Se ve tan natural como mi pelo.
Review by: K***h
Efecto es bueno, vale la pena money.I debe pedir otro de que la próxima vez!
Review by: I****y
Lo pedí en la helada de chocolate y es un med marrón rojizo con algunos puntos destacados y muy heladas en la parte delantera. He usado todos los días desde entonces. Otra cosa que me gusta de ella es, que no se enrede como mi otra hacer cuando roce en el cuello o abrigo. Antes de que yo estaba teniendo cepillar o peinar el cabello para que se vea bonito. Este es tan suave y sedosa y nunca se podría decir que es una peluca! Me siento bastante por primera vez en mucho tiempo!
Review by: R****l
Hace unos 10 años empecé a notar mi pelo llegando a ser muy delgada y frágil y, finalmente, terminé con una calva en la parte superior. Me sentía constantemente la auto conciencia de mi pelo y finalmente decidí probar una peluca. Esta peluca es mi 6ª peluca. Empecé con pelucas cortas luego trabajó mi camino hasta más y más. Lo saqué de la caja, lo sacudió, mis dedos a través de él y lo puso en mi cabeza y WOW! Casi no puedo decir lo tengo en mi cabeza!
Review by: C****e
Se trata de una peluca muy bonito. Estoy dividido sobre si debería haber explosiones cortadas o no, la forma en que cae ahora es bastante pero estoy constantemente barriendo hacia fuera de mis ojos. Pero me temo que el flequillo de corte destruirían lo que hace que esta peluca único. De todos modos, un buen cabello calidad, estilo encantador. Una bonita peluca a diario o para una salida nocturna.

Añadir Tu Comentario

Peluca Tamaño
(inch)
Gorra Tamaño
(inch)
Desde el Frente Hacia Atras
(inch)
Lado a Lado en la Frente
(inch)
Lado a Lado Sobre la Parte Superior
(inch)
Templo al Templo en la Espalda
(inch)
Nuca del Cuello
(inch)
Extra Pequeña (UP) 20-20.5" 12-12.5" 10-10.5" 10.5-11" 12.5-13" 4-4.5"
Pequeña 21-21.5" 13-13.5" 11" 11.5-11.75" 13-13.5" 4.5-5"
Mediana 22-22.5" 14-14.5" 12-12.5" 12.5-13" 14.5-15" 5-5.5"
Grande 23-23.5" 15-15.5" 12.5-13" 13-13.5" 15-15.5" 5.5-6"

Cómo Aplicar Pelucas del Cordón

1) Coloque la peluca del Cordón en la cabeza. Alinee la línea del cabello para una posición natural, tirando el cordón hacia adelante. Asegúrese de que el oído delantero grifos son incluso y todas las aristas están en una posición natural.

2) Atar la peluca en una cola de caballo y luego quite la peluca. Con cuidado corte el cordón los bordes de la peluca.

3) Ponga adhesivo peluca justo debajo de la línea del cabello. Asegúrese de que haya una pequeña cantidad en la línea del cabello alrededor de su cabeza.

4) Ate la peluca en una cola de caballo suelto. Línea de la peluca para justo antes del adhesivo. Colocar todos los bordes estén en su lugar. Empuje la peluca para forma a la cola. Tire Suavemente hacia abajo de la línea posterior del cabello.

Limpieza de las Pelucas Sintéticas

Peluca sintética es menos costoso que el cabello humano y es duradero. Rizadores tradicionales, secadores de cabello y rulos calientes no se pueden utilizar en la fibra del cabello sintético.

1. Detangle

Eliminan suavemente enredos usando un peine de dientes anchos, trabajando gradualmente de los extremos a la base.

2. Lavar

Sumerge su peluca en agua fría. Mezclar en una pequeña cantidad de champú para el pelo sintético. Remoje su peluca por 3-5 minutos. Hacer girar suavemente sin frotar.

3. Enjuague

Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.

4. Seco y Condiciones

Coloque en un soporte plegable de la peluca, rocíe con a dejar-en acondicionador, y permita que se seque al aire. No retorcer o apretar.

Labrar el Pelo

Use sus dedos o un peine de dientes anchos para el estilo de su peluca sintética. Definir las capas con productos para el cabello sintético-Safe. Para las pelucas rizadas, utilice un pico o un peine para aflojar las fibras, pero no tire en el pelo.

Almacenamiento del Pelo

Cuando no está en uso, siempre puso su peluca en un maniquí o una peluca pie para mantener su forma. Frecuencia de la limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Sugerido para la limpieza es después de 10 a 14 días de desgaste.
Es mejor almacenar el pelo humano en su envase original. O usted puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa