Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Pelucas Medias sin Flequillo Tul Frontal 14" Estilo

SKU (Número de Referencia): HW12015

Special Price 185,00 €

Precio Habitual: 216,00 €

 
*Talla:
*Color:
*Cantidad:
- +
Material: Cabello Natural Remy
Largos: 14"
Tipo de cabello: Lisas
Muestra de Color: 4
Diseño de la base: 100% Cosido a mano, Monofilamento, Tul Frontal

Ventajas de 100% Cosido a mano, Monofilamento, Tul Frontal
El área superior de esta peluca ha sido mano atada, con un delicado, forro neto adicional. Esto asegurará que se sentirá como la seda contra su piel, una consideración importante si usted está comprando una peluca debido a la pérdida total del cabello.

Hay una característica adicional de un Tul Frontal. Esta es la última de una rayita natural, creando un acabado indetectable. Recorte a sus necesidades para que sea completamente personalizado para usted.

Para máxima comodidad, todo el cuerpo se ha handtied. Esto crea una suavidad increíble contra su cuero cabelludo. Perfecto si usted tiene pérdida de cabello. También hay una Cantidad mínima de costuras, por lo que la peluca se abrazar y ajustarse a la cabeza para un mejor ajuste.

Comentarios de clientes ( 4 Comentarios)

Review by: N****e
Tener el pelo muy fino y una cara redonda hace que sea difícil sentirse bella ... a veces me siento mal. Ordenar esta pieza fue el mejor hasta la fecha de compra. Me encanta las opciones de estilo que tengo con esta peluca ... y el color es hermoso. He comprado una correspondencia muy cercana a mi color natural. Ahora tengo 6 pelucas, puede 抰 superar el precio.
Review by: P***a
Esta fue la primera peluca compré y me encanta ,, que realmente se parece a mí ,, voy a comprar sin duda otra .. Pedí el color y otra vez que soy yo .. la gente se complementan mi pelo todo el tiempo .. otros que saben he adelgazamiento del cabello dime me veo muy bien, el cabello también 10 años de mi edad .. ahora qué más puede pedir una chica ~
Review by: D*****h
Gran peluca. Agradable, suave, cómoda .. me gusta éste. El cabello se siente tan real y se mueve como lo hace el pelo real. Es tan ligero que no recuerde lo tienes en. el color es de oro de la nuez, que no estaba seguro, pero es muy realista y hermosa. Me acabo de él, fuera de la caja .. Tengo unos pocos pelos que sobresalen, pero tengo que jugar con él más.
Review by: O****a
Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a la sensación y la necesidad de peinarlo para mantener a los perros callejeros abajo, pero es muy elegante y las capas son perfectos! Estaba preocupado por ordenar en línea sin ver o tratando de .... pero me arriesgué y no siento en absoluto. Se adapta muy bien y me midió a mí mismo para asegurarse de que hice entran en la categoría "media" ... lo que hice en su mayor parte. No pensé que era una "persona peluca", pero mi familia piensa que se ve muy bien, y estoy de acuerdo

Añadir Tu Comentario

Peluca Tamaño
(inch)
Gorra Tamaño
(inch)
Desde el Frente Hacia Atras
(inch)
Lado a Lado en la Frente
(inch)
Lado a Lado Sobre la Parte Superior
(inch)
Templo al Templo en la Espalda
(inch)
Nuca del Cuello
(inch)
Extra Pequeña (UP) 20-20.5" 12-12.5" 10-10.5" 10.5-11" 12.5-13" 4-4.5"
Pequeña 21-21.5" 13-13.5" 11" 11.5-11.75" 13-13.5" 4.5-5"
Mediana 22-22.5" 14-14.5" 12-12.5" 12.5-13" 14.5-15" 5-5.5"
Grande 23-23.5" 15-15.5" 12.5-13" 13-13.5" 15-15.5" 5.5-6"
Cómo Aplicar Pelucas del Cordón

1) Coloque la peluca del Cordón en la cabeza.Alinee la línea del cabello para una posición natural, tirando el cordón hacia adelante. Asegúrese de que el oído delantero grifos son incluso y todas las aristas están en una posición natural.

2) Atar la peluca en una cola de caballo y luego quite la peluca. Con cuidado corte el cordón los bordes de la peluca.

3) Ponga adhesivo peluca justo debajo de la línea del cabello. Asegúrese de que haya una pequeña cantidad en la línea del cabello alrededor de su cabeza.

4) Ate la peluca en una cola de caballo suelto. Línea de la peluca para justo antes del adhesivo. Colocar todos los bordes estén en su lugar. Empuje la peluca para forma a la cola. Tire Suavemente hacia abajo de la línea posterior del cabello.

Limpieza del Pelucas de Cabello Humano

Pelucas de cabello humano es duradera, por lo general cuesta más, y tiene la mirada más natural y la sensación de cualquier peluca que puede comprar. Y puede ser teñido y tratado igual que cualquier cabello humano que crece desde el cuero cabelludo.

Detangle
Eliminan suavemente enredos usando un peine de dientes anchos, trabajando gradualmente de los extremos a la base.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Lavar
Sumerge su peluca en agua fría. Mezclar en una pequeña cantidad de champú para el pelo sintético. Remoje su peluca por 3-5 minutos. Hacer girar suavemente sin frotar.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Condición
Distribuir Atención Pura Hydra Acondicionador o Máscara Cuidado puro Recuperación Intensiva (cada 5-6 condiciones) uniformemente en todo el cabello.
Enjuague
Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.
Seco & Condiciones
Coloque en un soporte plegable de la peluca, rocíe con a dejar-en acondicionador, y permita que se seque al aire. No retorcer o apretar.
Labrar el Pelo

Se aconseja que los lleve a un estilista profesional para restyle. Para una peluca sintética, un simple sacudida y ve método funciona muy bien. Coloque la peluca en su peluca de pie y utilizar rodillos calientes o un rizador en un nivel bajo de estilo de cabello a su gusto.

Usted puede cortar y el pin diferentes secciones para un cambio de estilo, pero a medida que uno se acostumbra a la peluca, lo más probable es encontrar que usted no tiene que hacer nada en todo caso en el mantenimiento de su estilo.

Almacenamiento del Pelo

Cuando no está en uso, siempre puso su peluca en un maniquí o una peluca pie para mantener su forma. Frecuencia de la limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Directrices sugeridas para la limpieza son después de 10 a 14 días de desgaste.

Es mejor almacenar el pelo humano en su envase original. O usted puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa