Bienvenido a ipelucas.com
SOLO POR HOY !¡ Envío gratis para todos los pedidos!

Pelucas Sintéticas Rubio Larga 22" Máquina Mejor

SKU (Número de Referencia): HW03257

Special Price 111,00 €

Precio Habitual: 152,00 €

 
*Talla:
*Color:
*Cantidad:
- +
Material: Sintético
Largos: 22"
Tipo de cabello: Onduladas
Muestra de Color: 478GR
Diseño de la base: Máquina

Ventajas de Pelucas Máquina
Pelucas maquina permiten la cabeza para mantenerse más fresco que las pelucas tapados sólidos. Esto es debido al hecho de que se hace con menos pelo y la construcción específica Máquina permite un poco de flujo de aire para la cabeza y el cuero cabelludo. También hay correas ajustables o ganchos en la nuca del cuello para asegurar la peluca en su lugar.

Comentarios de clientes ( 4 Comentarios)

Review by: D*****h
El hecho de que pueda enroscarse con un rizador de pelo es grande. Después de tener que estilo que realmente se ve muy cerca de mi estilo y color natural. Voy a disfrutar que lo lleva cuando viajo y simplemente no tienen el tiempo para quejarse con mi propia.
Review by: A*a
El amor esta peluca es de calidad hermosa. La peluca sostener con firmeza. Hay un espacio grande para que el pelo se ajuste bajo, por lo que incluso las personas con el pelo largo sería capaz de utilizar esta peluca.
Review by: J**l
La forma y la longitud son perfectos. La textura es tan realista y no brillante como las otras nuevas pelucas. La mano de obra en esta pieza es excelente. Tan bien hechas, y un montón de pensamientos se puso en el diseño también. No dude en comprar esto, vale la pena el precio. Sin voluminosidad en la parte superior, muy suave, absolutamente nadie va a ser capaz de decir que se trata de una peluca.
Review by: M***i
Se trata de una peluca muy bien hecha, de alta calidad por el precio, piezas fácilmente en cualquier dirección y se queda fuera de los ojos. El color es un poco más oscuro que la imagen se muestra, pero muy agradable y natural. La parte superior y flecos son muy completo, que tenía que acostumbrarse a ellos, puedo correr mis dedos a través de él sin que se enreden los golpes o apagado y darle la vuelta.

Añadir Tu Comentario

Peluca Tamaño
(inch)
Gorra Tamaño
(inch)
Desde el Frente Hacia Atras
(inch)
Lado a Lado en la Frente
(inch)
Lado a Lado Sobre la Parte Superior
(inch)
Templo al Templo en la Espalda
(inch)
Nuca del Cuello
(inch)
Extra Pequeña (UP) 20-20.5" 12-12.5" 10-10.5" 10.5-11" 12.5-13" 4-4.5"
Pequeña 21-21.5" 13-13.5" 11" 11.5-11.75" 13-13.5" 4.5-5"
Mediana 22-22.5" 14-14.5" 12-12.5" 12.5-13" 14.5-15" 5-5.5"
Grande 23-23.5" 15-15.5" 12.5-13" 13-13.5" 15-15.5" 5.5-6"

Cómo poner la Peluca Máquina de Sintética

1) Encuentra el frente y la parte posterior de la peluca (la etiqueta va en la parte posterior).

2) Cepille su pelo hacia atrás; asegurar piezas más largas con un pasador de pelo y coloque un casquillo de la peluca sobre su cabeza(mantiene firmemente la peluca en su lugar.)

3) Sujete la peluca en la parte superior y deslizarla sobre la cabeza de su rayita natural a la línea del cabello natural en la parte posterior.

4) La peluca se sienta seguro, pero no demasiado estrecho. Usted puede ajustar su peluca para un ajuste seguro y cómodo.

5) Estilo como lo haría con su propio cabello. Las pequeñas pestañas en la parte delantera de las orejas se pueden ajustar para sujetar la peluca cerca de la cara. Sea amable con el cabello.

Limpieza de las Pelucas de Cabello Sintéticas

Peluca sintética es menos costoso que el cabello humano y es duradero. Rizadores tradicionales, secadores de cabello y rulos calientes no se pueden utilizar en la fibra del cabello sintético.

1. Detangle

Eliminan suavemente enredos usando un peine de dientes anchos, trabajando gradualmente de los extremos a la base.

2. Lavar

Sumerge su peluca en agua fría. Mezclar en una pequeña cantidad de champú para el pelo sintético. Remoje su peluca por 3-5 minutos. Hacer girar suavemente sin frotar.

3. Enjuague

Enjuague con agua fría para humedecer el cabello. Presione suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote ni retorcer.

4. Seco & Condiciones

Coloque en un soporte plegable de la peluca, rocíe con a dejar-en acondicionador, y permita que se seque al aire. No retorcer o apretar.

Labrar el Pelo

Use sus dedos o un peine de dientes anchos para el estilo de su peluca sintética. Definir las capas con productos para el cabello sintético-Safe. Para las pelucas rizadas, utilice un pico o un peine para aflojar las fibras, pero no tire en el pelo.

Almacenamiento del Pelo

Cuando no está en uso, siempre puso su peluca en un maniquí o una peluca pie para mantener su forma. Frecuencia de la limpieza dependerá de su ambiente, estilo de vida y cantidad de transpiración. Sugerido para la limpieza es después de 10 a 14 días de desgaste.
Es mejor almacenar el pelo humano en su envase original. O usted puede almacenar el pelo en una bolsa de plástico.

Tiempo total de entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Entrega

Tiempo de Procesamiento: diferentes tiempos de procesamiento para diferentes órdenes

Orden Estándar: tomará 7-10 días.
Orden Pelucas Tul Frontal: tomará 10-15 días.
Orden Pelucas Monofilamento: tomará entre 18-25 días.
Orden Pelucas con Encaje Completo: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Pelucas atadas a mano: tomará 15-20 días hábiles.
Orden Hombres peluquines/ Toppers de mujer: Tardará entre 40-45 días laborables.

EL TIEMPO DE ENTREGA
Tardará entre 2 y 4 días en recibir sus artículos.
Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado.

Métodos y Gastos de Envío

Vamos a entregar su pedido DHL / RPX / DPD. Entrega en el español es de £ 7, que se auto-añadido en el total general.

- Rastreo de Orden -

El número de rastreo de su paquete será enviado después de su pedido es entregado. Usted puede utilizarlo para comprobar el estado de su pedido en línea.

DPD: www.dpd.co.uk/tracking/tracking.do
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
- Política de Devoluciones -

Si desea devolver su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas e inquietudes primeros. Danos tu número de orden dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Estaremos encantados de intercambiar o devolver el artículo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier artículo deberán ser originales empaquetado. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. Lamentamos que no podemos responsable de los perdidos en el tránsito. Y los gastos de envío originales no son reembolsables.


Volver arriba

Quiénes Somos

  • 20+años de experiencia en el negocio de la peluca
  • 500+estilos diferentes de apariencia favoritos
  • 2000+productos de pelo se venden todos los días
  • 50000+clientes compran pelucas de Europa